Tendencias 2019 para peinados y maquillaje de novia

Hoy quiero compartiros el último post de tendencias 2019: la moda que llega en peinados y maquillaje para novias. Por supuesto, mi recomendación es que no toméis las modas como algo que debéis hacer. Si este tipo de look no os representa buscad una alternativa que se adapte a vosotras. ¡Qué aburrido sería si todas fuéramos iguales!

Maquillaje

En primer lugar hablaremos de maquillaje. Durante el 2019 no esperamos ver grandes estridencias. Por lo general, la tendencia son maquillajes naturales que muestren una piel bonita y luminosa, con tonos claros tanto en ojos como labios. En resumen, una piel sana con pequeños toques de color.

En línea con la tendencia Eco Conscious veremos muchos tonos tierra que nos recuerden a la naturaleza. ¡Y mucho maquillaje vegano! Sin duda, la preocupación por el medio ambiente llegará a todos los ámbitos de la vida.

Tendencias 2019 para novia: Maquillaje neutro y natural
Fuente: Wendy Laurel

Peinados

Además del vestido, otro de los aspectos que más os suele costar elegir es el peinado. ¿Qué tipo de peinado irá mejor con mi vestido? ¿Estará pasado de moda o será demasiado atrevido? Si queréis, puedo escribir más adelante un post en el que hablemos de tipo de peinados según el vestido. ¡Contadme si os interesa!

De momento, os cuento los peinados que más de moda estarán en 2019. Por un lado, esperamos seguir viendo peinados muy relajados y naturales. Trenzas bajas y ligeramente deshechas, ondas surferas muy sueltas, moños bajos y coletas altas también ligeramente deshechos…

En general, se esperan muchos peinados desestructurados y no demasiado pulidos que aporten un acabado fresco y natural al look.

En lo relativo a complementos para el cabello, esperamos poder ver peinados decorados con flores y con tiaras. ¡Sin duda, influencia de las dos bodas reales que tuvimos en 2018!

Peinado de moda para novias 2019
Fuente: Jaimee Morse

Con este post acabo la serie de tendencias para bodas 2019. Si no habéis leído los anteriores y queréis conocer las tendencias en otros ámbitos de las bodas, os invito a leerlos para inspiraros.

¡Nos vemos la semana que viene un nuevo post!

Leave a Comment




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.