Si hace unas cuantas semanas os hablábamos de las Tendencias en Traje de Novia, hoy traemos las últimas novedades para ellos. Durante estos días los diseñadores siguen presentando sus nuevas colecciones y nosotros estamos muy atentos para no perdernos nada.
¡Aquí tienes un resumen!
Color Borgoña
Sin duda, una de las propuestas más atrevidas que llegan. Lo más habitual es verlo en las bodas de otoño, donde quedan preciosos con una decoración en tonos naranjas y marrones. Si no te atreves a llevar todo el traje de este color, pueden optar por pequeños detalles como la pajarita o la corbata.
Telas estampadas y Brocados
Otra de las tendencias rompedoras que ya llegó la temporada pasada y se mantienen fuerte son los trajes de novio de brocado o con telas estampadas, tanto todo del mismo color como en varios tonos. Como hemos dicho antes, si no te atreves a lucir este look al completo puedes optar por llevar únicamente el chaleco.
Se trata de un tejido perfecto para bodas elegantes y clásicas, en las que este tipo de traje les dará un toque especial.
Color Azul
Sin lugar a dudas, el azul (en cualquiera de sus numerosas tonalidades) es el color de moda para los Trajes de Novio 2017. El motivo de su gran triunfo es que se trata de un color clásico con gran versatilidad. El azul permite looks innovadores que se adapten al 100% a la personalidad del novio, pero sin resultar tan chocante como las opciones anteriores.
Los complementos perfectos para el color azul son los zapatos y el cinturón color camel, así como las pajaritas o corbatas en otros tonos de la misma paleta.
Color Gris
Aunque se trata de un color relativamente habitual tradicionalmente, ahora mismo se encuentra más en auge que nunca. En función del tipo de ceremonia podemos elegir tonos más oscuros (como podría ser el gris marengo, uno de los más elegantes) o un gris claro, perfecto para bodas de día al aire libre.
La principal ventaja de este color es que es muy fácil de combinar. Si quieres una apuesta segura, elige accesorios de color negro o camel. Si prefieres arriesgar con algo más atrevido, prueba a darle un toque de color amarillo, ya sea con el prendido o con cualquier otro complemento.
Trajes Slim Fit
Te pasas todo el año en el gimnasio y estás acostumbrado a llevar ropa estrecha que realce tu figura. ¡El día de tu boda no tiene que ser menos! Enfúndate en traje Slim Fit y deslumbra a todos tus invitados. Lo más importante es que ese día te sientas cómodo y, sobretodo, tú mismo.
Pajaritas
Es imposible que hayas estado mirando trajes de novio y no te hayas fijado en ellas. Las pajaritas son el complemento estrella de esta temporada para los novios, principalmente debido a su gran versatilidad. Si eres un novio tradicional, puedes apostar por modelos de colores oscuros y lisos. Si, en cambio, eres un novio atrevido no dudes en personalizarla al máximo para que tu look sea único. En el mercado encontrarás pajaritas de cuadros, imitando bigotes, estampados, de lunares… ¡incluso de súper héroes!
¿Tienes ya elegido tu traje de novio? ¡Recuerda que la semana pasada te dimos algunos consejos para acertar! ¿Cuál de todas las tendencias te ha gustado más? ¿Seguirás alguna de ellas?
Deja un comentario