Sastres de Sueños: Wedding & Event Planner

¡Hola a todos!

Después de meses de dudas, trabajo y sobretodo mucha mucha ilusión nos decidimos a lanzar Sastres de Sueños. Nuestra intención es ayudaros a todas y a todos con vuestros preparativos de todos esos eventos importantes.

¿Estáis organizando una fiesta de cumpleaños para el peque de la casa y queréis ideas? ¿Estáis organizando vuestra boda y tenéis dudas acerca de algún tema? ¿Queréis celebrar el bautizo del nuevo miembro de la familia y queréis que sea tan bonito y especial como él?

Nuestra principal intención es ayudaros en todo eso, resolver vuestras dudas, daros ideas y compartir esos momentos tan bonitos con todos vosotros. Sabemos que cualquier momento especial requiere altas dosis de ilusión y preparación. Dejad que os ayudemos a disfrutar de cada paso de la organización

Por ello, no dudéis en contactar con nosotros para proponer temas, artículos, para compartir con nosotros esa fiesta tan bonita que habéis organizado o para pedirnos nuestra opinión sobre cualquier cosa. Estamos aquí para lo que queráis.

Sastres de Sueños: Wedding & Event Planner

 

Leave a Comment




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.