Como ya te adelantábamos en algún post anterior, a la hora de elegir tu ramo de novia debes tener en cuenta distintas cosas si quieres lucir perfecta. Por un lado, ten en cuenta el tipo de vestido que llevarás en tu gran día. Por otro, busca un modelo que te ayude a resaltar tu belleza natural. ¿Quieres saber cómo?

Consejos para elegir el ramo de novia según tu cuerpo
  • Si eres bajita, opta por ramos cortos, como el bouquet. Si te decidieras, por ejemplo, por un ramo de talle largo el efecto óptico te haría parecer todavía más bajita. Por ello, los ramos de tallo largo resultan perfectos para novias altas que quieran estilizar su imagen y lograr un resultado armónico.
  • Si te sobra algo de peso, apuesta por ramos con poco volumen. De este modo, evitarás saturar tu look. ¿Lo ideal en este caso? Ramos pequeños, sencillos, con una leve cascada y un tallo acorde a tu altura. Eso sí, tampoco apuestes por ramos demasiado pequeños que En cambio, si eres delgadita puedes permitirte buscar un ramo con más volumen, ya que de esa manera evitarás ver una figura demasiado alargada.

Últimos consejos

Si quieres un resultado de sobresaliente, no olvides prestar atención al colorido del ramo. Elige tonos acordes al color de tu piel y cabello. ¡Ya verás como consigues un look armónico y perfecto!

  • Si eres morena, apuesta por tonos vistosos y alegres, como el amarillo, el naranja o el rojo.
  • Si tu piel es clarita, opta por tonos suaves y pastel que resalten tu look inocente y angelical.

Y, por último, no olvides que elijas el ramo que elijas, éste debe ser, sobretodo, acorde a tu estilo. Por mucho que un bouquet de tonos pastel sea lo más “recomendable” para tu figura y tono de piel, no lo lucirás correctamente si eres una novia atrevida. ¡Sé fiel a ti misma!

Ramo de novia: Cómo elegir tu ramo ideal según tu cuerpo
¿Te ha gustado este artículo?