¿Qué incluyen los servicios de una Wedding Planner? ¿Hay packs preestablecidos o podemos contratar lo que necesitemos? ¿Hasta cuándo se queda la Wedding Planner? ¿Qué tareas hace una organizadora de bodas? … ¿Te suenan todas estas preguntas? Seguro que si has llegado hasta aquí será porque te has hecho, al menos, una de ellas. ¡Haz click a “Sigue Leyendo” y te las respondemos!

Información sobre nuestros servicios de Wedding Planner

Lo primero que queremos dejar claro es que en Sastres de Sueños nos gusta trabajar con un producto totalmente personalizado. Por ello, no disponemos de precios fijos ni de paquetes cerrados. Normalmente, cuando unos novios nos piden información sobre nuestros servicios de Wedding Planner les mostramos nuestros paquetes orientativos con los servicios que nos soléis pedir. Por supuesto, estos paquetes no son cerrados y podemos añadir o quitar cualquier servicio.

Incluido en todos los paquetes:

Sea cual sea el paquete elegido, hay unos servicios mínimos que incluimos siempre. Para nosotros esto es innegociable, ya que son los mínimos para poder garantizaros un servicio de calidad. Estos son:

  • Primera sesión, gratuita y sin compromiso, para conocernos y hablar acerca de vuestra boda. De este modo, podemos ver qué necesitáis y elaborar un presupuesto a vuestra medida.
  • Elaboración del Timing. Nos reunimos con los proveedores para ver cuándo entra escena cada uno de ellos. Haremos un listado con todo lo que va a pasar durante vuestra boda y le asignaremos el momento ideal. Así, tenemos controlado el tiempo que se necesita para cada cosa y evitamos retrasos por calcular mal el tiempo.
  • Coordinación del evento. Para nosotros, el día de la boda es el más importante, y por eso no queremos dejaros solos. Acudiremos al espacio de la boda para supervisar que el montaje es tal y como lo queréis. Si habéis comprado algo de decoración, nos encargaremos de colocarlo en el sitio adecuado. Estaremos en contacto con los proveedores para recordarles cuándo llega su momento y ayudarles si tienen algún problema. Por supuesto, los imprevistos pueden surgir en cualquier momento y nosotros estaremos allí para solucionarlos. Nuestra misión es que no os preocupéis por nada.
  • Revisión del plan de seguridad junto con el espacio. De este modo, podréis estar tranquilos sabiendo que en caso de emergencia estará todo preparado.

Además de estos servicios, cada paquete incluye otros adicionales que podéis añadir o quitar según vuestras necesidades ¿Quieres saber qué incluye cada pack predefinido? ¡Sigue leyendo!

Paquete Básico

Ideal si queréis contar con el apoyo de una Wedding Planner desde la organización hasta la celebración del gran día pero tenéis un presupuesto ajustado. Incluye:

  • Asesoramiento personalizado para diseñar vuestra boda tal y como siempre la habéis soñado. Por supuesto, respetando siempre vuestro presupuesto.
  • Búsqueda de los tres proveedores que más os esté costando encontrar. Esta opción es estupenda si tenéis tiempo de buscar proveedores por vuestra cuenta pero queréis tener un apoyo para que todo salga perfecto. Por supuesto, os ayudaremos revisando el contrato para que ambas partes tengáis claro qué esperar.
  • Asesoramiento para el Seating Plan: El reparto de invitados en las distintas mesas es un quebradero de cabeza que muchas veces bloquea a los novios. Para hacer un buen seating plan es imprescindible conocer las relaciones entre los invitados, por lo que tenéis que hacerlo vosotros mismos. Pero no os preocupéis, estaremos en todo momento a vuestro lado para asesoraros y ayudaros a hacerlo de forma rápida y efectiva.
  • Como ya os hemos adelantado, meses antes de la boda fijaremos el timing y, por supuesto, estaremos el día B a vuestro lado para ayudaros y solucionar cualquier problema que pueda surgir. Con el paquete básico nos solemos quedar hasta que se sirve el primer plato, ya que a partir de ese momento el catering se asegurará de que todo sea fluído. De todas maneras, si preferís que nos quedemos más horas únicamente tenéis que decirlo. Vosotros decidís qué es lo que necesitáis.

Paquete Standard

Debemos admitir que esta es la opción más solicitada, ya que incluye todo lo necesario para organizar vuestra boda sin renunciar a involucraros en ella al 100%. Aquí os incluiremos:

  • Todos los servicios incluídos en el paquete Básico.
  • Búsqueda de absolutamente todos los proveedores que necesitéis en vuestra boda, incluidos aquellos en los que no hayáis pensado (y os aseguramos que existen).
  • Coordinación hasta que acabe vuestro primer baile como marido y mujer. Por supuesto, podéis decidir que nos quedemos más o menos tiempo. Todo depende de vosotros.
  • REGALO: Cuaderno de Nuestra Boda. Una vez pasada la boda, nos reuniremos con vosotros para ver cómo ha ido todo y que nos contéis vuestra experiencia. En esta reunión, os regalaremos un pequeño cuaderno que habremos ido haciendo durante todo el proceso de organización. ¿Qué incluye? Entre otras cosas, un pequeño calendario con las fechas importantes, fotos de esos momentos, emails especiales con los proveedores… En resumen, un recordatorio del proceso de organización del día más especial de vuestras vidas.

Paquete Premium

Por último, os presentamos el paquete que incluye abolutamente todo lo que necesitaréis en vuestro gran día. Esta opción la recomendamos para aquellos novios que, por el motivo que sea, no disponen de tiempo para dedicarle a la organización de su boda y prefieren dejar todo lo posible en manos de una Wedding Planner. En concreto, te incluimos:

  • Todos los servicios incluídos en el Paquete Standard.
  • Gestión de la confirmación de todos los invitados. De este modo, los invitados nos llamarán a nosotros para confirmar su asistencia y nos aseguraremos de tener una respuesta de todos ellos. ¡Ni os imagináis lo que cuesta que algunos confirmen!
  • Dos extras que darán un toque más especial a vuestra decoración. Podéis elegir entre Candy Bar, Photocall o una mesa de limonada (o cualquier otra bebida sin alcohol). Rincones muy especiales que llenarán de alegría y detalles vuestra boda y que, por supuesto, decoraremos de forma personalizada.

Resumen

Como os hemos dicho, en Sastres de Sueños nos adaptamos 100% a vuestras necesidades. Si únicamente necesitáis el servicio de coordinación de vuestro gran día, contactad con nosotros y estaremos allí para ayudaros. Si consideráis que alguno de los servicios de nuestro pack no es necesario para vosotros, lo retiramos y os descontamos su importe.

Para nosotros lo más importante es que os sintáis cómodos con lo que contratáis. No nos gusta forzaros a contratar ningún extra pero tampoco queremos que os falte nada. Nos encanta reunirnos con vosotros sin ningún compromiso para hablar acerca de cómo soñáis vuestro gran día y qué necesitáis. De este modo, os podemos ofrecer un presupuesto adaptado de verdad a vosotros y a vcáuestras circunstancias.

Por último, os queremos recordar que además de nuestros servicios de Wedding Planner también trabajamos con todo tipo de eventos. Tanto si estáis organizando un cumpleaños, un bautizo, una comunión o cualquier otra fiesta; contad con nosotros. Nos encantaría ser vuestros Sastres de Sueños.

Si todavía os queda alguna duda acerca de qué es una Wedding Planner o cómo puede ayudaros, os recomendamos visitar un post que escribimos con preguntas frecuentes.

Información sobre nuestros servicios de Wedding Planner
¿Te ha gustado este artículo?