Fiesta Tropical de Cumpleaños

¡Hola de nuevo! Hoy te traemos un post un poco diferente, ya que no hablaremos de consejos para organizar tu boda. Como ya sabrás, en Sastres de Sueños no somos sólo Wedding Planners y organizamos todo tipo de eventos. En concreto, hoy te presentamos la fiesta tropical de cumpleaños que organizamos hace poco para Alba.

Fiesta Tropical de Cumpleaños

¿Cómo será la fiesta tropical?

Cuando nos contactó, nos dijo que quería preparar una fiesta para celebrar su cumpleaños junto a sus amigos. Tenía claro que la temática tenía que ser tropical, llena de color pero ¡sin flamencos rosas! También nos dijo que únicamente quería montar un pequeño cóctel en casa, ya que después se irían a cenar fuera.

Como vuestros deseos son órdenes para nosotros, nos pusimos manos a la obra a preparar una decoración que cumpliera con todos sus requisitos. Como Alba ya tenía claro el restaurante donde iba a celebrarlo, nosotros empezamos a organizar el resto: minibus para ir y volver al restaurante y, como no podía ser de otra manera, su tan esperado cóctel tropical.

En principio la fiesta iba a ser en la terraza de su casa, lugar donde había quedado con sus amigos para que no sospecharan nada. Por desgracia, el viento nos obligó a activar el plan B y ponerlo a cubierto.

Fiesta de Cumpleaños Tropical

El resultado de nuestra fiesta tropical

Creamos un rincón lleno de color donde predominaban los colores de la naturaleza: verde y marrón. Junto a ellos, tonos amarillos, rojos y naranjas llenaban de color el espacio. Sobre una mesa vestida para la ocasión, colocamos distintas bebidas con y sin alcohol para que todos los invitados tuvieran algo de su gusto. También pusimos chucherías y brochetas de frutas para que pudieran picar algo antes de la cena. Somebody from the Sky se encargó de diseñar la carta de bebidas y unos preciosos posavasos frutales. De fondo pusimos una banda sonora con música de lo más veraniega y tropical, perfecta para la ocasión.

Fiesta de cumpleaños tropical

Cuando Alba vio todo montado no se lo podía creer. ¡El resultado superaba con creces sus expectativas! Además, todos los invitados se sorprendieron cuando vieron que la fiesta empezaba en ese mismo momento en un espacio de lo más veraniego. ¡Más de uno incluso comentó que sólo faltaba la arena de playa!

Cuando llegó la hora que habíamos marcado, el minubus pasó a recogerles para seguir la fiesta en otro lugar. Si quieres ver más fotos, te dejamos algunas en nuestro Instagram. Si todavía no nos sigues, ¿a qué esperas?

¿Qué te parece? ¿Te gustaría celebrar así tu cumpleaños? Si te animas a montar una fiesta así para cualquier ocasión especial, en Sastres de Sueños estaremos encantados de ayudarte. Sólo tienes que contarnos tu idea y la haremos realidad.


Equipo:

Organización y diseño del evento: Sastres de Sueños.

Fotografía: Marta Pineda Fotografía.

Diseño gráfico: Somebody from the sky.

Leave a Comment




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.