La Luna de Miel es, sin duda, uno de los viajes que más recordaréis siempre. Para este primer viaje como marido y mujer, normalmente buscamos lugares exóticos y apartados a los que raramente podremos volver. Por ello, es muy común que nos surjan dudas y miedos.
Como ya sabréis, a mí me encanta ayudaros a organizar todos los aspectos de vuestra boda. Por eso he decidido publicar información general de destinos populares de luna de miel para resolver vuestras dudas. De todos modos, en cualquier agencia de viajes os ayudarán a resolver todas estas dudas y muchas más.
Hoy os quiero hablar del destino paradisíaco de sol y playa por excelencia: Maldivas. Situadas en el Índico, estas islas se caracterizan por estar agrupadas en atolones sobre los que se sitúan los complejos hoteleros, compuestos por exclusivas cabañas y bungalows que permiten disfrutar de muchísima intimidad.
Pero, ¿qué debemos tener en cuenta antes de viajar a Maldivas?
Maldivas tiene un clima tropical, por lo que la humedad está asegurada. Entre octubre y mayo encontramos el monzón húmedo, por lo que las precipitaciones (intensas, abundantes pero de corta duración) son habituales. A partir de noviembre, y hasta el mes de abril, encontramos el monzón seco, siendo la mejor época para visitar Maldivas.
La temperatura media en Maldivas se encuentra entre los 25ºC de temperatura mínima y los 30ºC de temperatura máxima.
Desde hace unos años, cada vez es más común dedicar un momento del banquete para…
Hace poco una amiga me preguntaba mi opinión acerca de las damas de honor en…
Después de meses de ausencia en los que he realizado un importante viaje de introspección,…
Si te has parado a imaginar cada segundo de tu boda, es muy posible que…
¿Estáis pensando en organizar una boda sostenible pero no sabéis ni por dónde empezar? En…
Si me sigues en Instagram ya sabrás que hace poquito he tenido que despedirme de…