Dada la buena acogida que tuvo el post sobre Maldivas, hoy queremos daros unos cuantos consejos para un destino menos habitual pero que también enamora a los recién casados que lo eligen como destino de Luna de Miel: Sri Lanka.
Esta isla, situada al sur de la India, se caracteriza en primer lugar por sus impresionantes paisajes, repletos de contrastes y con una vegetación exhuberante. También por sus budas gigantes, tallados en piedra y perfectamente integrados en la naturaleza.
¿Os estáis planteando Sri Lanka como un destino para vuestro viaje de novios? ¡Entonces seguid leyendo para saber qué debéis tener en cuenta!
El clima dependerá de la zona que visitemos de Sri Lanka. Por ejemplo, si visitamos la zona norte deberemos tener en cuenta que los meses de octubre y noviembre son los que más lluvia suelen tener. En cambio, en la zona sur el monzón se presenta principalmente entre mayo y agosto.
Por tanto, si queréis hacer un circuito por todo el país, la mejor época en cuanto a clima es entre los meses de diciembre y abril (aunque también es la más cara).
Por supuesto, el clima no es una ciencia exacta y podéis coger lluvias en enero o días soleados en mayo. ¡Esto es solo una orientación!
¿Os gustan este tipo de posts? ¿Queréis que sigamos hablando de destinos de luna de miel o preferís que hablemos de aspectos de organización de la boda? ¡Dejad un comentario para que sepa qué os gusta más!
Desde hace unos años, cada vez es más común dedicar un momento del banquete para…
Hace poco una amiga me preguntaba mi opinión acerca de las damas de honor en…
Después de meses de ausencia en los que he realizado un importante viaje de introspección,…
Si te has parado a imaginar cada segundo de tu boda, es muy posible que…
¿Estáis pensando en organizar una boda sostenible pero no sabéis ni por dónde empezar? En…
Si me sigues en Instagram ya sabrás que hace poquito he tenido que despedirme de…