Si os casáis en navidades seguramente será porque os encantan estas fiestas. ¿Habéis valorado la opción de ambientar vuestra boda con temática navideña?
Si pensáis en Navidad, seguramente lo primero que os viene a la cabeza es combinar rojo y dorado pero… ¿Sabéis que más opciones existen?
Antes de empezar a diseñar vuestra boda, deberéis responder a esta pregunta. ¿Queréis que toda vuestra boda gire en torno a la Navidad? ¿O preferís que únicamente tenga algunos guiños a estas fiestas? Según lo que decidáis deberéis tomar unas decisiones u otras.
Si es una boda temática, toda la decoración deberá estar inspirada en ello. Si, por el contrario, os decidís por una boda con toques navideños tendréis más flexibilidad para elegir la decoración y únicamente deberéis elegir algunos pequeños elementos que recuerden a la Navidad.
Seguro que no os estoy contando nada nuevo si os digo que hay varios tipos de inspiración navideña con diferentes paletas de color. Más allá del clásico rojo y dorado existen otras combinaciones igual de navideñas. ¿Qué os parecería una inspiración nórdica con tonos azules y plateados? ¿Tonos tierra para una navidad rústica? Buscad fotos de las distintas alternativas y escoged la que mejor se adapte a vuestro estilo.
La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: donde queráis. Los toques de color pueden darse con muchos elementos y aplicarse de muchas maneras diferentes. Como siempre os decimos, el límite lo pone vuestra imaginación (o la de vuestra Wedding Planner). Por si necesitáis un poco de inspiración, os daremos algunas pequeñas ideas:
Por supuesto, existen multitud de detalles que podéis incluir para que vuestra boda tenga un toque todavía más navideño o para añadir ese toque del que te hablábamos al principio. ¿Quieres inspiración?
Como veis, hay multitud de opciones para conseguir una boda navideña. Mi último consejo es que busquéis combinar elementos recargados con otros más sencillos para evitar recargar el ambiente. Recordad que menos es más, por lo que siempre debemos buscar el equilibrio.
Aprovecho el post para desearos a todos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año 2019. Ojalá todos vuestros sueños, propósitos y objetivos se cumplan en el año nuevo. Ojalá sea un año reoleto de celebraciones y amor junto a todos vuestros seres queridos. Aprovechad estos días de fiesta al máximo para celebrar el amor con toda la familia y crear recuerdos bonitos que os acompañen siempre. Si estáis suscritos al blog estad muy atentos. ¡Recibiréis un regalito exclusivo dentro de muy poco! Si todavía no lo estáis, ¿a qué esperáis?
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Desde hace unos años, cada vez es más común dedicar un momento del banquete para…
Hace poco una amiga me preguntaba mi opinión acerca de las damas de honor en…
Después de meses de ausencia en los que he realizado un importante viaje de introspección,…
Si te has parado a imaginar cada segundo de tu boda, es muy posible que…
¿Estáis pensando en organizar una boda sostenible pero no sabéis ni por dónde empezar? En…
Si me sigues en Instagram ya sabrás que hace poquito he tenido que despedirme de…