El pasado viernes 23 de Septiembre se inauguró cerca de Valencia un nuevo espacio para celebrar eventos: la Masía Niñerola. Situada en Picassent, en medio de una gran parcela, es un lugar estupendo lejos del estruendo de la ciudad.

Masía Niñerola

Nuestra Experiencia en la Masía

Por supuesto, Sastres de Sueños no pudo faltar y fuimos allí para conocerlo en vivo y en directo.  Desde el aparcamiento ya se oía la música y se veían las primeras mesas del cóctel que habían montado en el jardín para celebrarlo y dar la bienvenida a todos los asistentes.

En el interior, mesas totalmente montadas mostraban los diversos tipos de decoración. Los novios que decidan casarse aquí, podrán elegir entre diversos centros de mesa y manteles que les permitirán personalizar el espacio.

img_20160923_1854261

Al otro lado del salón, un precioso patio interior invitaba a los asistentes a sentarse mientras el DJ amenizaba la tarde. Este es el lugar perfecto para el baile después de la cena, pudiendo unirse al salón simplemente con retirar las paredes de cristal.

img_20160923_1955541

En el jardín exterior, unas sillas dispuestas mostraban el lugar donde celebrar la ceremonia civil. Por supuesto, en una boda real la decoración y personalización del espacio lo harán mucho más atractivo.

img_20160923_1849091

Para nosotros fue todo un placer acercarnos a saludar a algunos proveedores ya conocidos y tener la oportunidad de conocer otros maravillosos profesionales del sector nupcial. Es estupendo poder hablar con ellos y que nos cuenten su forma de trabajar, nos enseñen sus trabajos…

A pesar de encontrar algunos pequeños defectos (que seguro que muy pronto resolverán), la Masía Niñerola nos encantó por su mezcla de aire tradicional e industrial y por la comida servida por el Catering Noray, con una excelente presentación y un sabor todavía mejor.

Por desgracia, con la caída del sol comenzó a caer también una intensa lluvia que deslució mucho el evento. Aún así, todos los asistentes nos trasladamos al interior del salón y pudimos seguir disfrutando de la velada. Nosotros por desgracia tuvimos que marcharnos pronto, pero a pesar del mal tiempo la gente siguió acudiendo y disfrutando del lugar.

Os dejamos un vídeo para que podáis ver todo lo que vivimos ese día:

¿Qué os ha parecido esta Masía? ¿Os gustaría celebrar aquí vuestro evento? Si no queréis perderos ningún otro evento como este, permaneced atentos a nuestro Twittter y nuestro Facebook.

¿Te ha gustado este artículo?