Como ya adelantamos en nuestras redes sociales, a principios de mes nació nuestra pequeña Paula, un precioso bebé de casi 5 kg. Su llegada al mundo se adelantó 15 días, por lo que sus papás nos llamaron corriendo para que organizáramos un pequeño Candy Bar para la familia más cercana. El evento sería tan solo 1 día después, justo cuando salieran del hospital.

Candy Bar de Paula

Como iban a ser sólo 10 personas y el presupuesto no era muy alto, montamos algo sencillo pero lleno de amor. Aprovechando que, a pesar de ser otoño, el sol lucía y la temperatura era agradable, la familia decidió organizarlo al aire libre en el chalet de los abuelos.

Corriendo fuimos a comprar algunas chuches, aprovechamos botes que la familia tenía  y con un par de materiales más hicimos el resto. Como no encontramos ningunas letras con el tamaño adecuado para esta pared y no teníamos tiempo de ir a más tiendas, recortamos y pintamos el nombre de la niña para adornar la parte trasera de nuestro Candy Bar. Después de lo que cuesta decidir un nombre par el bebé, ¡Hay que proclamarlo a los cuatro vientos!

Candy Bar Paula 2

Con un poco de encaje cosimos unos adornos para los botes que acabamos de decorar con la cuerda de yute. ¡Un toque rústico totalmente acorde con el espacio en el que nos encontrábamos!.

Candy Bar Paula 4

Su hermanita mayor y su abuelita le hicieron unos preciosos y deliciosos Cake Pops de chocolate que triunfaron (¡no nos dio tiempo ni a hacerles una foto a todos!) y nosotros entramos en la cocina para hacer unas gelatinas bicolor acordes con el resto de la decoración.

Candy Bar Paula 3

Inspirados en los colores infantiles por excelencia, el rosa y el blanco, todo el Candy Bar emanaba dulzura, delicadeza y amor. ¡Justo como Paula!

Aquí tenéis un ejemplo perfecto de como, en tan sólo un par de días y con muy poco dinero, se puede dar la bienvenida al mundo a ese nuevo miembro de la familia como merece.

Candy Bar Paula 5

¿Os habíais planteado alguna vez celebrar un nacimiento de este modo? ¿Cómo lo habéis celebrado vosotros?

¿Te ha gustado este artículo?