¡Ya estamos aquí una semana más! Hoy nos vamos a centrar en el tipo de espacios que serán tendencia esta temporada. Como ya sabrás, cada año sale una nueva tendencia que se va mezclando con las ya existentes, mientras otras se van diluyendo. Por ello, nos vamos a centrar en los sitios más novedosos y curiosos para que veas todas las posibilidades.

Tendencias 2017 en espaciosBoda Industrial

Sin duda, una tendencia que ya se veía venir. Cada vez es más habitual ver bodas celebradas en antiguos almacenes y fábricas. La mezcla de estos espacios con la decoración adecuada los convierte en lugares muy originales y llenos de personalidad. Su mayor ventaja es que su tamaño se adapta perfectamente a bodas numerosas y que permite crear diferentes zonas, siendo espacios muy versátiles. Al ser lugares tan versátiles la decoración que decidamos marcará totalmente el aspecto final, dejando irreconocible el salón.

Boda IndustrialOtra opción muy de moda, especialmente en el interior, es celebrar la boda dentro de una bodega. ¿Te imaginas celebrar el banquete rodeada de grandes toneles llenos de vino? Tanto si os habéis decidido por una boda rústica llena de color verde como por una boda con tonos suaves y empolvados, veréis como este tipo de espacios son el marco perfecto.

Boda en una Bodega

Las principales publicaciones de moda nupcial internacionales ya están dando al estilo industrial como claro ganador de esta temporada. ¿Te atreves?

Boda Moderna

¿Quieres una boda especial pero no te atreves con el aire industrial? ¿Eres una novia moderna y quieres que eso se refleje en todo momento? ¡Entonces deberías considerar esta alternativa!

En los últimos años, han surgido diversos espacios de estilo vanguardista preparados para albergar bodas y otro tipo de celebraciones. La principal ventaja de estos salones es que, al igual que los industriales, son espacios amplios y diáfanos que permiten un alto grado de personalización.

Para que lo veas mejor, te dejamos dos imágenes del espacio Myrtus decorado de forma totalmente distinta. ¿A que no parece el mismo? Imagina si además le añades mesas con manteles estampados, flores o cualquier otro elemento decorativo.

Myrtus 1

Myrtus 2

Boda con encanto

En contraposición a las multitudinarias bodas que hemos visto durante muchos años, cada vez más parejas se deciden por bodas íntimas. Si sois pocos invitados, las posibilidades de espacios se multiplican y podemos encontrar rincones llenos de historia y encanto. En el centro de Valencia, sin ir más lejos, encontramos diversos edificios históricos que han sabido ofrecer sus espacios para estas celebraciones íntimas. De este modo, podemos celebrar nuestro banquete bajo una preciosa cúpula de cristal y con vistas a la calle de la Paz. O en un salón señorial bajo un artesonado de madera en pleno barrio del Carmen.

Mirador de Comedias

Para este tipo de bodas se buscan espacios pequeños y señoriales. Al ser pocos invitados, el presupuesto se invierte principalmente en los detalles. Habitualmente son bodas en las que cada invitado tiene algo personalizado, lo que las hace mucho más emotivas. Si vuestras familias no son muy grandes, sin duda deberíais valorar esta opción.

¿Sois unos novios modernos y no queréis un lugar señorial y tradicional? ¡No pasa nada! Otra de las grandes tendencias que llegan para bodas íntimas es celebrarlas en restaurantes exclusivos tipo boutique, espacios gourmet… Las posibilidades son infinitas, y buscando un poco encontraréis el lugar perfecto.

Boda con vistas

Seguimos en la línea de los espacios con encanto en el centro de la ciudad. Te encanta tu ciudad y te sientes orgullosa de ella. ¿Por qué no celebrar tu boda con vistas panorámicas? De todos los que tenemos en Valencia nos gustaría destacar el que nos tiene enamorados. El hotel Ayre Astoria Palace dispone de un salón en su última planta con ventanas panorámicas que se abren a la ciudad, mostrando unas preciosas vistas. ¿A que es imposible no enamorarse?

Salón Astoria Palace

Este tipo de salones son perfectos para novios urbanos o para aquellos que reciben invitados de otros lugares. Además, muchos de ellos están situados en hoteles, por lo que facilitan el alojamiento tanto de novios como de invitados.

Boda natural

¿Eres amante de la naturaleza? Como ya adelantábamos en el post anterior, casarte en un espacio cerrado ya no es un problema para estar en contacto con la naturaleza. Los salones se llenan de decoración floral y follaje desde las paredes hasta el techo, pasando por las sillas y los caminos de mesa. ¡Una boda en el bosque sin preocuparte de si llueve!

Decoración colgante

Además, gracias al Greenery, color Pantone del año, encontrarás multitud de centros de mesa, manteles y todo tipo de decoración de este color tan natural.

Como puedes ver, hay muchísimas opciones. Sólo tienes que combinarlo con el resto de tendencias que te hemos ido presentando. ¡Seguro que alguna se adapta 100% a la boda de tus sueños!

Bodas 2017: Espacios que serán tendencia esta temporada
5 (100%) 1 vote